Pisos en venta

Grupo Piscis

Con los mejores acabados

Grupo PISCIS le invita a conocer los pisos de Parque Litoral en venta que le ofrece una empresa especializada en la compra-venta de viviendas. En un recinto cerrado para su mayor seguridad, que incluye piscina y pista de pádel acristalada, estos pisos de 3 dormitorios con terraza están situados a menos de 300 metros de la playa. Además le ofrecen la ventaja de disfrutar de una zona pensada para su tranquilidad y comodidad.

La Urbanización Litoral II es un proyecto diseñado con el objetivo de ofrecer a sus residentes la mejor calidad de vida. En la zona de Málaga Oeste, Parque Litoral es un lugar privilegiado que alberga un sinfín de posibilidades: zonas verdes, colegios, centros comerciales, centros sanitarios, excelentes comunicaciones, etc.

Llame ahora para informarse sobre los pisos de Parque Litoral en venta y Grupo PISCIS le asesorará para que disfrute al máximo de la calidad de vida que le ofrece comprar una vivienda en Málaga capital.

Parque Litoral es una zona de Málaga Oeste que ha experimentado una auténtica expansión urbanística durante los últimos años. La gama de servicios que ofrece es tan amplia como variada, además está excelentemente comunicada con el centro de la ciudad y la autovía. Estos factores nos han impulsado para realizar el proyecto Urbanización Litoral II, un complejo residencial que destaca por sus acabados y sus materiales de primera calidad.

Junto al Palacio de los Deportes Martín Carpena y el Paseo Marítimo Antonio Banderas, esta zona incluye todos los servicios y prestaciones necesarios para que usted y los suyos puedan disfrutar del mejor nivel de calidad de vida. Una amplísima oferta comercial y de restauración, guarderías, colegios, centros sanitarios, instalaciones deportivas como el Estadio de Atletismo, el Centro Acuático Inacua, etc.

No deje escapar esta oportunidad, contacte con nosotros y le informaremos sobre los pisos en Parque Litoral a la venta de Grupo PISCIS.

Colegios y guarderías

Parque Litoral es una zona de Málaga Oeste que ha tenido una gran expansión urbanística durante los últimos años. Entre los diferentes servicios que ofrece…

Instalaciones deportivas

En Grupo Piscis ofrecemos venta de pisos en Parque Litoral ubicado en una zona con unos magníficos equipamiento deportivos situados al oeste de la ciudad.…

Hospitales

No podemos hablar del entorno relacionado con centros sanitarios sin comentar las fabulosas instalaciones de las que dispone el Hospital Quirón ubicado en dicha zona.…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.