Quienes somos

Grupo Piscis

Grupo PISCIS le ofrece una amplia gama de pisos en Parque Litoral en venta para que la elección de su vivienda sea la que mejor se adapte a lo que usted busca.

Nuestra empresa inmobiliaria nace en 1986 en Málaga como un proyecto familiar. Desde su fundación hasta hoy nos hemos especializado en el sector de la promoción y construcción de pisos, chalets adosados, oficinas, naves industriales, locales comerciales, etc. y en la gestión de suelo.

Si hemos crecido y mejorado como profesionales del sector sin duda ha sido gracias a nuestra larga trayectoria y a nuestras raíces familiares y malagueñas que nos han impulsado a consolidarnos teniendo como bases la fuerza y la experiencia.

En Grupo PISCIS nos sentimos muy comprometidos con la sociedad y por este motivo buscamos incesantemente la calidad de la gestión y de los productos para poder ofrecer la mejor calidad de vida a nuestros clientes. Hemos realizado trabajos con todo tipo de inmuebles, pisos, chalets adosados, naves industriales, oficinas, locales comerciales, etc., y también ciertas obras que son buen ejemplo de nuestro compromiso, como la promoción y construcción de complejos residenciales y el Hospital Quirón Málaga.

Llámenos y le informaremos sobre los pisos en Parque Litoral en venta que tenemos para usted. Grupo PISCIS: toda una vida dedicada al sector inmobiliario con pisos, chalets adosados, locales comerciales, oficinas, naves industriales, etc., en Málaga.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.